PINCHO DE BOQUERONES EN VINAGRE CON PIMIENTOS ASADOS

Recetas para amantes de la ALIMENTACIÓN

[ultimate_info_table design_style=»design02″ color_scheme=»custom» color_bg_highlight=»#0cab29″ package_heading=»INGREDIENTES»] [/ultimate_info_table]

Cortamos la baguette en rebanadas pequeñas y las tostamos. Ponemos un poco de aceite en las rebanadas, colocamos encima unas tiras de pimientos y a continuación un lomo de boquerón en vinagre. Tan fácil de preparar como de comer, porque son realmente suculentos.

Además, constituyen un aperitivo nutritivo y saludable, y la dulzor del pimiento contrasta a la perfección con el sabor refrescante y a la vez potente del boquerón.

Cuando busque un aperitivo sabroso que le levante el ánimo, no busque más que el Pincho de Boquerones en vinagre con Pimientos Asados. Esta receta clásica española tiene un refrescante equilibrio de sabores picantes y dulces, con el vinagre ácido de los boquerones combinado con el suave dulzor de los pimientos asados. Cocinar esta deliciosa receta requiere sólo unos sencillos pasos y algunos ingredientes caseros, por lo que es el plato perfecto para cenas entre semana o reuniones de fin de semana.

El primer paso es preparar los pimientos asados. Precalienta el horno a 400 grados y forra una bandeja para hornear con papel pergamino. Rocíe un poco de aceite de oliva sobre los pimientos y colóquelos en una sola capa sobre el papel pergamino. Coloque la bandeja en el horno y deje que los pimientos se asen durante 20 minutos, hasta que estén dorados y blandos. Una vez asados, colóquelos en una fuente, cúbralos con papel de aluminio y resérvelos.

A continuación, prepare los filetes de anchoa, también conocidos como boquerones. Para empezar, vierta 1/4 de taza de vinagre sobre los boquerones y mézclelos. Deje marinar los boquerones en el vinagre durante 10 minutos para que absorban todo el sabor.

Por último, monta el Pincho de Boquerones en vinagre con Pimientos Asados. Coge un palillo y ensártalo en el extremo de un pimiento asado, luego en la parte superior de una anchoa marinada. Continúe este proceso hasta que se hayan utilizado todos los pimientos asados y las anchoas. Sirve el pincho en una fuente y ¡a disfrutar!

El Pincho de Boquerones en vinagre con Pimientos Asados es un delicioso aperitivo que gustará a todos. Este plato clásico español es fácil de hacer, y las combinaciones de sabores picantes y dulces hacen que tenga un sabor verdaderamente único. Tanto si busca algo para servir en una fiesta como si es un aperitivo para todos los días, éste es un plato que no le decepcionará.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.