Receta de Pain Perdú

Recetas para amantes de la ALIMENTACIÓN

[ultimate_info_table design_style=»design02″ color_scheme=»custom» color_bg_highlight=»#0cab29″ package_heading=»INGREDIENTES»]
  • 4 rebanadas de pan (preferiblemente baguette o pan de molde)
  • 2 huevos
  • 1/2 taza de leche
  • 1 cucharadita de azúcar
  • 1/2 cucharadita de canela molida
  • 1 pizca de sal
  • Mantequilla para freír
  • Jarabe de arce, miel o azúcar glas para servir
[/ultimate_info_table]

Preparación:

  1. En un tazón, bate los huevos con la leche, el azúcar, la canela y la pizca de sal.
  2. Remoja las rebanadas de pan en la mezcla de huevo y leche, asegurándote de que estén bien cubiertas.
  3. Calienta una sartén a fuego medio y agrega una cucharada de mantequilla. Cuando la mantequilla se derrita, agrega las rebanadas de pan empapadas y fríelas hasta que estén doradas y crujientes por ambos lados, aproximadamente 2-3 minutos por cada lado.
  4. Retira las rebanadas de pan de la sartén y colócalas en un plato. Repite con las rebanadas de pan restantes, agregando más mantequilla según sea necesario.
  5. Sirve el pain perdu caliente, rociado con jarabe de arce, miel o espolvoreado con azúcar glas. También puedes agregar frutas frescas, crema batida o yogur griego si lo deseas.

Si quiere probar un postre tradicional francés, le recomendamos el Pain Perdú. Este delicioso postre está hecho de pan francés cocido en una fuente de horno con una gruesa capa de crema aromatizada. El resultado es una versión más rica y suave de las torrijas que se deshace en la boca. Con unos ingredientes y un proceso de cocción sencillos, pero sabrosos, puede ser un gran complemento para su próxima ocasión especial, o simplemente un indulgente desayuno de fin de semana.

Para empezar, necesitará 6 rebanadas de pan francés, ya sean sobras o pan recién comprado. A continuación, bata en un bol 5 huevos, 1/2 taza de azúcar, 1 cucharadita de extracto de vainilla y 1/4 de cucharadita de sal. En otro cuenco, mezcla 1/2 taza de crema de afeitar, 1/2 taza de nata espesa y 1/4 de cucharadita de canela.

Untar una fuente de horno con 1/4 de taza de mantequilla y colocar en ella las rebanadas de pan. Vierta la mezcla de huevo sobre el pan y dele la vuelta para asegurarse de que la mezcla de huevo se distribuye uniformemente. Por último, vierta la mezcla de nata sobre el pan. Introducir en el horno precalentado (debe estar a 350°F) y dejar cocer durante 25-30 minutos.

Una vez que el Pain Perdú esté listo, espolvoréelo con azúcar en polvo y sírvalo caliente. El Pain Perdú se disfruta mejor con mermelada de frambuesa, sirope de arce y/o una bola de helado.

En general, la creación de este postre francés único es muy sencilla y es una forma segura de impresionar. Con sus sabores decadentes, sin duda se sorprenderá de lo impresionante que puede ser una simple pero sabrosa tostada francesa.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.