Pimientos rellenos a la mexicana

[vc_row height=»large» us_bg_image_source=»media» us_bg_image=»8929″ us_bg_overlay_color=»rgba(0,0,0,0.6)»][vc_column css=»%7B%22default%22%3A%7B%22color%22%3A%22%23ffffff%22%7D%7D»][vc_custom_heading text=»Pimientos rellenos a la mexicana» font_container=»tag:h1|text_align:center» use_theme_fonts=»yes»][vc_custom_heading text=»Recetas para amantes de la ALIMENTACIÓN» font_container=»tag:p|text_align:center» google_fonts=»font_family:Droid%20Serif%3Aregular%2Citalic%2C700%2C700italic|font_style:400%20italic%3A400%3Aitalic»][us_separator size=»small»][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/4″][us_btn label=»COMENSALES: 2″ link_type=»none» style=»8″ align=»center» icon=»fas|user» css=»%7B%22default%22%3A%7B%22font-size%22%3A%2217px%22%7D%7D» custom_width=»200px»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/4″][us_btn label=»Cocinado: 35 min» link_type=»none» style=»8″ align=»center» icon=»fas|clock» css=»%7B%22default%22%3A%7B%22font-size%22%3A%2217px%22%7D%7D» custom_width=»200px»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/4″][us_btn label=»DIFICULTAD: fácil» link_type=»none» style=»8″ align=»center» icon=»fas|utensil-fork» css=»%7B%22default%22%3A%7B%22font-size%22%3A%2217px%22%7D%7D» custom_width=»200px»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/4″][us_btn label=»PRECIO: bajo» link_type=»none» style=»8″ align=»center» icon=»fas|euro-sign» css=»%7B%22default%22%3A%7B%22font-size%22%3A%2217px%22%7D%7D» custom_width=»200px»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row content_placement=»middle» el_id=»producto»][vc_column width=»1/2″][ultimate_info_table design_style=»design02″ color_scheme=»custom» color_bg_highlight=»#0cab29″ package_heading=»INGREDIENTES»]

  • 3 pimientos mixtos grandes , cortados por la mitad
  • aceite , para rociar
  • 2 bolsitas de 250g de arroz con lima y cilantro , cocido
  • 400g lata de frijoles negros , escurridos y enjuagados
  • 6 rebanadas de queso con chile al estilo mexicano (use cheddar regular o monterey jack, si lo desea)
  • 150 g de guacamole fresco

[/ultimate_info_table][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

Rellene los pimientos con arroz y frijoles negros, luego cubra con queso picante y guacamole fresco para una comida familiar fácil. Si a los niños no les gustan las especias, use un queso suave en su lugar.

  • PASO 1

    Calentar el horno a 220C / 200C ventilador / gas 7. Quitar las semillas y la médula blanca de los pimientos y disponer, con el lado cortado hacia arriba, en una fuente para asar. Rocíe con aceite y sazone, luego hornee durante 20 minutos.

  • PASO 2

    Combina el arroz y los frijoles. Retirar los pimientos del horno y rellenar con la mezcla de arroz. Cubra cada uno con una rebanada de queso y hornee por 10-15 minutos más, hasta que el arroz se derrita y el relleno esté caliente. Cubra con cucharadas de guacamole.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row height=»auto»][vc_column][vc_column_text]

Te recomendamos los siguientes productos:

[content-egg module=Amazon template=grid][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Pimientos rellenos mexicanos, un sabor auténtico del sur de la frontera

A medida que el tiempo se vuelve cada vez más frío, no es ningún secreto que ha llegado la hora de la comida reconfortante. Lo que quizá no sepa es que algunas de las mejores comidas reconfortantes proceden del sur de la frontera estadounidense, concretamente de México. Un plato sabroso y delicioso que hay que probar son los Pimientos Rellenos a la Mexicana. La combinación de ingredientes crea un sabor único que gustará a todos los amantes de la cocina.

Lo primero que hay que destacar de este plato es que se puede preparar tanto con pimientos verdes como rojos. El tipo de pimiento que se elija depende totalmente del cocinero, pero hay que tener en cuenta que los pimientos verdes tienden a ser ligeramente más picantes que los rojos. Para preparar los pimientos, córtelos a lo largo, quíteles las semillas y rellénelos con una mezcla de tomate cortado en dados, cebolla, ajo, cilantro y zumo de lima. Se pueden añadir otros ingredientes, como carne o queso, según las preferencias de cada uno. Con los pimientos rellenos, el siguiente paso es freírlos en una sartén con abundante aceite.

Una vez terminada la cocción, se puede comer tal cual o con los acompañamientos que se prefieran. Lo más habitual es acompañarlo con una guarnición de arroz mexicano o frijoles refritos. También es habitual servirlo con un poco de nata agria o salsa recién hecha.

No importa cómo decida comerlos, ¡seguro que disfrutará de los Pimientos Rellenos Mexicanos! Con su sabor inspirado en la salsa, obtendrá todo el calor y la comodidad de la comida reconfortante, pero con un toque único. Así que si estás buscando una auténtica experiencia mexicana para calentar tu invierno, este es el plato que debes probar.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta