Pasta Cremosa de Salmón

[vc_row height=»large» us_bg_image_source=»media» us_bg_image=»8914″ us_bg_overlay_color=»rgba(0,0,0,0.6)»][vc_column css=»%7B%22default%22%3A%7B%22color%22%3A%22%23ffffff%22%7D%7D»][vc_custom_heading text=»PASTA CREMOSA DE SALMÓN» font_container=»tag:h1|text_align:center» use_theme_fonts=»yes» css=».vc_custom_1483553433817{padding-top: 0px !important;}»][vc_custom_heading text=»Recetas para amantes de la ALIMENTACIÓN» font_container=»tag:p|text_align:center» google_fonts=»font_family:Droid%20Serif%3Aregular%2Citalic%2C700%2C700italic|font_style:400%20italic%3A400%3Aitalic»][us_separator size=»small»][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/4″][us_btn label=»COMENSALES: 2″ link_type=»none» style=»8″ align=»center» icon=»fas|user» css=»%7B%22default%22%3A%7B%22font-size%22%3A%2217px%22%7D%7D» custom_width=»200px»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/4″][us_btn label=»Cocinado: 30 min» link_type=»none» style=»8″ align=»center» icon=»fas|clock» css=»%7B%22default%22%3A%7B%22font-size%22%3A%2217px%22%7D%7D» custom_width=»200px»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/4″][us_btn label=»DIFICULTAD: fácil» link_type=»none» style=»8″ align=»center» icon=»fas|utensil-fork» css=»%7B%22default%22%3A%7B%22font-size%22%3A%2217px%22%7D%7D» custom_width=»200px»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/4″][us_btn label=»PRECIO: bajo» link_type=»none» style=»8″ align=»center» icon=»fas|euro-sign» css=»%7B%22default%22%3A%7B%22font-size%22%3A%2217px%22%7D%7D» custom_width=»200px»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row content_placement=»middle» el_id=»producto»][vc_column width=»1/2″][ultimate_info_table design_style=»design02″ color_scheme=»custom» color_bg_highlight=»#0cab29″ package_heading=»INGREDIENTES»]

  • 2 filetes de salmón
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 175g pasta de maíz 
  • 2 chalotas o 1 cebolla pequeña, finamente picada
  • diente de ajo machacado
  • 100ml de vino blanco
  • 200ml de nata
  • ¼ de limón, rallado y exprimido
  • ½ manojo pequeño de eneldo, finamente picado

[/ultimate_info_table][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]PASO 1

Puede cocinar al vapor o asar el salmón. Para asar, calentar el horno a 200C / 180C ventilador / gas 6, colocar en una bandeja de horno, rociar con aceite y asar durante 12 minutos hasta que esté opaco y la carne comience a descascararse al presionarla. Para cocinar al vapor, coloque los filetes con la piel hacia abajo en una vaporera y cocine al vapor sobre una olla con agua hirviendo durante 8-10 minutos hasta que estén cocidos.

 

PASO 2

Mientras se cocina el salmón, hervir la pasta durante 10 minutos hasta que esté al dente, luego escurrir, reservando 100ml del agua de la pasta.

 

PASO 3

Calentar el aceite a fuego medio en una sartén ancha y freír la chalota durante 6 minutos hasta que se ablande, pero sin dorar . Agrega el ajo y sofríe por un minuto más hasta que esté fragante. Agrega el vino, burbujea unos minutos hasta que se reduzca a la mitad, luego agrega la nata y sazona bien. Llevar a fuego lento muy suave.

 

PASO 4

Corte el salmón cocido en trozos grandes y gruesos, dejando la piel. Agrega a la salsa con la pasta cocida. Agrega la ralladura de limón, un chorrito de jugo y la mayor parte del eneldo. Agregue un chorrito del agua de la pasta a la salsa para cubrir la pasta si es necesario. Mezcle suavemente para mantener el salmón en trozos grandes. Verifique el condimento, si usa crema doble es posible que necesite exprimir más jugo de limón. Moler sobre un poco de pimienta negra y esparcir sobre el eneldo restante. Sirve con ensalada verde.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row height=»auto»][vc_column][vc_column_text]

Te recomendamos los siguientes productos:

[content-egg module=Amazon template=grid][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Los platos de pasta normales son básicos en muchos hogares, pero a veces está bien cambiar un poco. La pasta cremosa con salmón es el plato perfecto para esas ocasiones especiales en las que quieres algo un poco más especial para cenar. No sólo es un plato abundante, sino que también está lleno de sabor y se puede hacer en muy poco tiempo.

Este plato es increíblemente sencillo de preparar. Todo lo que necesitas es pasta cocida, salmón cocido, nata, mantequilla, perejil y algunas especias. Empieza calentando mantequilla en una sartén antiadherente a fuego medio. Cuando la mantequilla esté caliente, añade los trozos de salmón, removiéndolos para que se cocinen uniformemente y se rompan en trozos pequeños. Pasados unos minutos, añade nata a la sartén y sazona con sal, pimienta y una pizca de perejil seco. Por último, añada la pasta cocida y remuévalo todo.

El último paso es dejar que todos los sabores se unan mientras la pasta se cocina en la cremosa salsa de salmón. Cuanto más tiempo la dejes, más sabor tendrá, pero no la dejes demasiado tiempo o la pasta se pondrá blanda. Una vez que esté cocida a tu gusto, ¡estás listo para servir y disfrutar!

La pasta cremosa con salmón es una forma estupenda de cambiar el clásico plato de pasta. No sólo es increíblemente sabrosa, sino que también es muy fácil de hacer. Es el plato perfecto para una ocasión especial o simplemente cuando te apetece algo diferente para cenar. ¡Pruébelo usted mismo y verá lo delicioso que está![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta