6 ingredientes de repostería a tener muy en cuenta

[vc_row height=»medium» us_bg_image_source=»media» us_bg_image=»2533″ us_bg_overlay_color=»rgba(0,0,0,0.6)» content_placement=»bottom»][vc_column css=»%7B%22default%22%3A%7B%22color%22%3A%22%23ffffff%22%7D%7D»][us_separator size=»custom» height=»200px»][vc_column_text]

6 ingredientes de repostería a tener muy en cuenta

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Cuando se trata de la repostería, el uso de ingredientes de alta calidad puede marcar la diferencia. Hemos seleccionado algunos ingredientes que harán mas especiales a sus postres.

1. Escamas de sal marina

Probablemente hayas visto grandes escamas de sal marina en filetes y tomates, pero también es un ingrediente muy utilizados de los pasteleros. Una sal como acabado ayuda a completar todos los sabores de un producto horneado, y es especialmente bueno en las galletas con chispas de chocolate. Recomendamos espolvorear sobre cualquier postre hecho con chocolate negro o caramelo, ya que la sutil explosión de sal puede ayudar equilibrar la dulzura.

Recomendamos las esamas de sal marina de la marca MALDON, el cubo de 1.4 kg tiene un precio increible.

[content-egg module=Amazon template=list groups=»1″]

2. Miel de calidad

La miel puede ser un complemento fantástico para la repostería. Sus usos son prácticamente infinitos y proporciona una dulzura más matizada en comparación con el azúcar granulada. Si utilizas la miel en la repostería, te recomendamos comenzar con recetas que estén específicamente desarrolladas para ser hechas con miel, no se puede cambiar el azúcar granulada por miel sin hacer algunos ajustes a la receta, así que comienza a experimentar con recetas que ya conoces.

[content-egg module=Amazon template=list groups=»2″]

3. Vainilla fresca

Lo más recomendable, para sacar el mayor rendimiento a nuestras vainas es, que si vamos a usar las semillas, las añadamos a los ingredientes sólidos (harina, huevos, azúcar o a masa ya hechas…) o si queremos usar la vaina al completo, la vaciemos y la infusionemos con los ingredientes líquidos (leche, agua, jugos…). La vainilla es un ingrediente universal en repostería, y las recetas en que se pide este ingrediente son innumerables. Sin embargo, se usa cada vez más en platos salados, y combina muy bien con otras especias de sabores fuertes, como el comino y la alcaravea.

[content-egg module=Amazon template=list groups=»3″]

4. Azúcar Perlado

El azúcar perlado son pequeñas piedras de azúcar compactada que no se derriten cuando se hornean. Esto los hace perfectos para espolvorear sobre productos horneados a los que desea agregar una textura crujiente, como panes, muffins y panecillos dulces. Es muy popular para coronar la bollería en el norte y el centro de Europa. Lo podemos ver en la bollería escandinava y alemana, o sobre los populares gofres belgas, por ejemplo.

[content-egg module=Amazon template=list groups=»4″]

5. Chocolate de alta calidad

La mayoría de los reposteros profesionales tienen su chocolate favorito que siempre tienen a mano. El chocolate puede ser un factor de éxito o fracaso en en cualquier creación. Recomendamos para que esté en óptimas condiciones tenerlo guardado en un lugar fresco y oscuro, lejos del calor.

[content-egg module=Amazon template=list groups=»5″]

6. Leche en polvo

La leche en polvo para pasteles y helados, hace que los panes y pasteles sean deliciosamente suaves y esponjosos , y a menudo se puede agregar a una receta existente sin necesidad de hacer ningún gran ajuste.

[content-egg module=Amazon template=list groups=»6″][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta